México, D.F. a 19 noviembre del 2013. Poseedor de una fuerte personalidad,  Julión Álvarez destaca por su  inquietud, además del talento musical y particular ritmo norteño banda, que se logra de la combinación de acordeón, tuba y bajo sexto, con lo cual  lo hace un artista diferente en este competido medio musical.

Y toda esa fuerza que posee la deja de manifiesto en el sencillo “Te Hubieras ido antes”, original de José Alberto Inzunza y Luciano Luna, el cual lanza a radio, en México y Estados Unidos.

El tema, que forma parte del álbum “Soy Lo Que Quiero… Indispensable”, el cual saldrá la venta en los primeros meses del 2014, ‘habla’ de cuando la mujer le rompe el corazón al hombre, dándole alas para después negarse a una relación y no queda más que decir Te Hubieras ido antes”.

Julión Álvarez Y Su Norteño Banda deja ver, de nueva cuenta, su calidad interpretativa en una canción que, ni qué dudarlo, será un éxito más en la triunfal carrera del artista chiapaneco, hoy por hoy, consentido por miles de seguidores en radio y en sus presentaciones personales.

comments powered by Disqus