Con una gran trayectoria en el género grupero La Adictiva Banda San José Mesillas nos presenta su nuevo sencillo promocional “Si Ya Lo Sabe Dios”, tema incluido en su nueva producción titulada “Muchas gracias” con el que han conquistado los primeros lugares en importantes listas de popularidad musical.

Y aunque están en plena gira de presentaciones por México y la Unión Americana, La Adictiva Banda San José de Mesillas lanzó “Si ya lo sabe dios” que al igual que sus dos sencillos anteriores “Haciendo el amor” y “Muchas gracias”, rápidamente se colocó en el número 1 de  las listas de popularidad. Por su parte, los integrantes de la banda comentaron “Es increíble lo bien que la gente he recibido nuestro álbum “Muchas gracias”, cada sencillo que lanzamos ha sido del gusto del público que nos apoya en la radio o que lo canta y baila en cada una de nuestras presentaciones, por lo que deseamos que con el tema “Si ya lo sabe dios” suceda lo mismo”.  

Así que esperemos pronto tener el video de este tema en el canal para seguir disfrutando de la música de La Adictiva Banda San José de Mesillas.

comments powered by Disqus