Lazan a la venta el tequila “La gran señora” de Jenni Rivera.

Para todos los fanáticos de Jenni Rivera, ahora podrán tener una probadita de la “Diva de la Banda” a través de su marca de tequila, que su familia acaba de poner a la venta. Para presentar esta bebida llamada “La Gran Señora”, Rosie, Juan y Gustavo Rivera ofrecieron una conferencia de prensa donde dieron todos los detalles de este tequila. Por lo que comentaron: “El proyecto lo empezó Jenni hace dos años con Chiquis. Ella exigía que el tequila tuviera muy buen sabor, incluso todavía estamos trabajando en el reposado porque tiene que tener un buen precio”, señaló la hermana de la fallecida cantante.

Y aunque han recibido varias críticas por estarse enriqueciendo supuestamente con el nombre de Jenni Rivera, Juan quiso aclarar las cosas. “El dinero que surja del libro y el tequila son para mis sobrinos. Si dicen que estamos lucrando, que quede claro que mi hermana luchó contra todos los obstáculos y problemas, que gracias a Dios logró vencer, y si ella peleó por sus hijos, pues ellos tienen derecho de ganar del trabajo de su mamá”, señaló.

Por otra parte, Rosie Rivera aseguró que está en pláticas para producir la película de Jenni, la cual podría salir hasta dentro de dos años y la podría protagonizar su hija “Chiquis”.