Tercera Entrega de
#PremiosBandamax


Te vamos a deslumbrar

Elenco

La Adictiva Banda San José De Mesillas

Julión Álvarez

Banda MS

Gerardo Ortiz

Categorias

Vota

Artista Más Influyente En Redes Sociales

Boletos

¿Quieres ganar boletos para los Premios Bandamax?

Próximamente entérate de las dinámicas en nuestras redes sociales y consigue tus boletos para Los Premios Bandamax

Galerías

Noticias

Hace tres años decidimos reconocer a los artistas y agrupaciones que día a día le dan vida al Género Regional M exicano y que son una pieza fundamental de este canal, es por eso que creamos…

Premios Bandamax

Los inicios de este canal se remontan a 1996, resaltando que en esa época no existía un espacio que se enfocará únicamente a la música grupera, por lo que con videos continuos y algunos conductores, nace lo que hoy en día se ha convertido en el canal más importante a nivel nacional e internacional en su género…Bandamax.

Bandamax ya no sólo es un canal de música, sino que se ha convertido en un referente del género regional mexicano, ya que es el espacio más importante y con mayor cobertura a nivel nacional e internacional dedicado a la música regional mexicana con una cobertura de más de 30 países.

Día a día Bandamax continúa creciendo y para nosotros es un orgullo saber que el canal tiene una conexión especial con el público, teniendo una comunidad en redes sociales de más de 8 millones de fans, eso sin contar a las miles de personas que diariamente ven nuestra señal. Y es gracias a ese gran amor que sentimos por la música que nos representa como mexicanos, que después de 18 años al aire impulsando y apoyando a tus artistas favoritos, llegó el momento de reconocer su talento, su esfuerzo y su camino hacia el éxito. 

Por todo esto y muchas razones más, Bandamax supo que era el momento de celebrar a la música que nos ha acompañado durante tantos años; la música con la que nuestro público y hasta los propios artistas se han enamorado, enfiestado y por qué, no hasta llorado. 

Desde el 2012 se ha hecho una fiesta sin precedentes en México, premiando lo mejor del Género Regional Mexicano y que mejor forma de hacerlo que invitando a los músicos, compositores, disqueras, conductores y por supuesto a ustedes nuestra gente y público que hace posible que Bandamax siga llegando a lugares inimaginables.

Esta tercera entrega de Premios Bandamax es un suceso que esperamos con emoción. Una ceremonia de primer nivel, envuelta en glamour y donde las leyendas de la música mexicana que se han convertido en íconos; tienen la oportunidad de brillar y festejar en grande su dedicación a la música.

Lo más destacado del año.

16 categorías conforman esta importante entrega de premios, los nominados son artistas y agrupaciones que viven en la programación de Bandamax y que el público ha llevado al éxito convirtiéndolos en sus favoritos.

Una fiesta inolvidable.

Un espectacular evento, conductores de primer nivel, musicales de lujo y un impresionante escenario, son parte de la tercera edición de una fiesta esperada con ansias por los conductores de este canal, artistas, agrupaciones y público que lleva su música en la sangre, que la ha hecho su estilo de vida. Una ceremonia llena de glamour y de la que definitivamente tienes que ser parte este 9 de Octubre en el Palacio de los Deportes.

No has visto nada como esto, la noche nunca ha brillado tanto. Prepárate pues estamos seguros que en la tercera entrega de los Premios Bandamax, TE VAMOS A DESLUMBRAR.
¡Estar Nominado… Ya Es Ser Ganador!

El Premio

premios bandamax

Así como la música, la estatuilla de los Premios Bandamax, se realizó con pasión, amor y mucha dedicación pues estas esculturas están hechas artesanalmente por manos mexicanas y representan el brillo de cada uno de los artistas merecedores a él, con cristales que han sido montados pieza por pieza.

Este galardón es invaluable y no tiene precio. Obtenerlo es símbolo de estar en el camino correcto, un camino que se forja a base de trabajo duro, de innovación, de paciencia, de sacrificios, pero sobre todo de una enorme pasión por la música, por los escenarios y por el público. Cuando todos estos factores se juntan, las estrellas nos permiten seguir su brillante trayectoria y nos hacen parte de ella.

Pero… ¿Quién está detrás de la estatuilla?

El diseño de la estatuilla lleva la firma de Thelma Ruz, artista mexicana con más de 10 años de trayectoria, ha participado en más de 130 exposiciones colectivas y 14 individuales, en el extranjero expuso en Miami, San Diego, Nueva York, París y en Italia. Es un honor para los premios Bandamax que sus manos estén involucradas en nuestra celebración.

Una tripleta de tubas de resina  representan a los instrumentos de viento;  esenciales en la música regional mexicana. Un instrumento ostentoso y lleno de alegría que no falta en ninguna de las canciones que musicalizan nuestras vidas. Los ganadores de estas increíbles piezas serán las estrellas más destacadas y radiantes de este año.

Premios Bandamax 2013

Donec sed odio dui. Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Vestibulum id ligula porta felis euismod semper. Fusce dapibus, tellus ac cursus commodo, tortor mauris condimentum nibh, ut fermentum massa justo sit amet risus.

Premios Bandamax 2012

Donec sed odio dui. Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Vestibulum id ligula porta felis euismod semper. Fusce dapibus, tellus ac cursus commodo, tortor mauris condimentum nibh, ut fermentum massa justo sit amet risus.